el set se compone de:
- cacerola con mango largo 1.5L/16 cm
- olla con asas 3.0L/20cm
- olla con asas 5.0L/24cm
Utensilios ligeros, manejables y fáciles de limpiar para cocinar diariamente sin problemas
La calidad vale la pena, las baterías de cocina deben soportar altas temperaturas. Por eso merece la pena apostar por productos de calidad. Estos garantizan una vida útil más larga y ofrecen unas características perfectas para cocinar. De ahí que Kuhn Rikon exija la máxima calidad en cuanto a la resistencia del material y el revestimiento de sus baterías de cocina.
El aluminio forjado aporta a las ollas y las cacerolas con mango Easy Induction tres ventajas muy importantes: unos resultados excelentes en la cocina, un peso ligero y facilidad de limpieza.
El excelente revestimiento antiadherente de 3 capas reforzado con partículas de titanio destaca por su durabilidad. Por supuesto, los productos Easy Induction no tienen PFOA y cuentan con una base redonda apta para inducción que permite alcanzar la máxima eficiencia cuando se trabaja con placas de inducción.
Para que el cocinero sepa en todo momento lo que sucede en la olla, toda la batería está equipada con una tapa de cristal, que permite observar los alimentos en el interior. Además, la tapa resiste temperaturas de hasta 150 °C en el horno.
Ya sean patatas, verduras, pasta, salsa o platos de carne, con esta gama de productos todo queda siempre perfecto.